Otros Tratamientos

Drenaje Linfático Manual

Forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

Reeducación Postural Global

Conjunto de autoposturas que, combinadas con la respiración y guiadas en todo momento por un terapeuta, estiran de una forma global la musculatura en acortamiento del organismo, consiguiendo devolver la distancia normal en las articulaciones y reestableciendo el equilibrio en las diferentes cadenas musculares.

Vendaje Funcional

Técnica de vendaje que consiste en la confección de ortesis elásticas o inelásticas, mediante cintas de esparadrapo o tapes, para el tratamiento de determinadas lesiones músculo-esqueléticas, fundamentalmente que afecten su componente biomecánico o que conlleven un componente importante de inestabilidad.

Estiramientos

Alargamiento muscular específico, más allá del que tiene en su posición de reposo a base de ejercicios suaves y mantenidos para preparar los músculos para un mayor esfuerzo y para aumentar el rango de movimiento de las articulaciones.

Masaje tradicional Tailandés

Tipo de masaje que consiste en presiones sobre los meridianos o líneas energéticas del organismo y estiramientos en profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el cliente vestido con ropa cómoda que le permite el movimiento. No se utilizan aceites.